Lo que debes de saber...
Las barras de proteína se han vuelto una opción muy útil para complementar tu alimentación cuando no estás en tu casa o no tienes tiempo para preparar algo.
Dado que hay tantos tipos de barras de proteína en el mercado, podemos encontrar diferentes fuentes de nutrientes en ellas. Algunos contienen proteínas como la caseína o suero de leche, o proteínas vegetales como proteína aislada de soya o proteína proveniente de nueces y semillas.
La Base de Datos de Alimentos, respaldada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, indica que la mayoría de las barras de proteína proporcionan entre 10 y 20 gramos de proteína con un contenido calórico que varía ampliamente de 150 a 00 kcal.
Un punto muy importante a la hora de elegir la barrita que vas a consumir es que debes asegurarte de que el envase contenga al menos la siguiente información: Contenido Nutrimental ingredientes y fecha de caducidad.
Muchas personas consumen y disfrutan de las barras de proteína, ya que son grandes aliadas para obtener una fuente rápida y accesible de nutrición de buena calidad sin agregar calorías, grasas o carbohidratos adicionales y también ayudan obtenemos otros nutrientes (como vitaminas y minerales)
Las barras representan una oportunidad única para influir beneficiosamente en el estado nutricional de estudiantes u oficinistas. En el área del fitness y la actividad física, la demanda de barras de proteínas aumenta cada día, ya que ayudan a construir la masa muscular que los atletas necesitan. Son muy utilizadas como aliadas durante y después del entrenamiento.
Finalmente, algo esencial que también debes recordar es que el sabor, también marca la diferencia en cómo te gusta y lo disfrutas, pues la mayoría de las barras son muy ricas y fáciles de comer.
¿Sabías que puedes comprar productos directamente de la compañía?
|
Protein Bar. FoodData Central Search Results. 2020. Disponible en: https://fdc.nal.usda.gov/fdc-app.html#/?query=protein%20bar